Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Condenan a 30 años dos hombres por asesinato
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron condenados a la pena máxima, dos hombres que mataron a un prestamista para despojarlo de un revolver.

La condena de 30 años les fue impuesta en el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo a Gabriel Mateo Lorenzo y a Robert Polanco quienes deberán cumplir la pena en la cárcel de la Victoria.

El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal de los sentenciados en la muerte del prestamista Luis Jacinto Núñez de 73 años.

De acuerdo al expediente instrumentado en la fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el hecho ocurrió el 31 de julio del 2010, en la calle Miguel Mañón del sector la Esperanza en Villa Mella.

El Ministerio Público demostró en audiencia que en horas de la madrugada, el prestamista salía de su residencia junto a su esposa y los dos hombres, hoy condenados, lo interceptaron y le hicieron el disparo que le segó la vida para despojarlo del revolver que portaba.

Gabriel Mateo Lorenzo y a Robert Polanco fueron condenados a 30 años de prisión cada uno por violar los artículos 265,266,295,296,297, 298 y 302 del código Procesal Penal y la ley 36 sobre porte y tenencia de armas.

Por wagner Guerrero

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...