Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Instalaran transformador Subestación Mañana
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- En el día de hoy la empresa distribuidora de energía eléctrica EDENORTE empieza a cumplir con el acuerdo realizado en una asamblea realizada en la casa club de la cooperativa de ahorros y créditos Maimón con la comisión de los derechos humanos filial Maimón y dirigentes populares.


En esa reunión la empresa se comprometió a instalar un transformador de más capacidad en la subestación de este municipio antes de 1 mes para resolver los apagones del barrio Buenos Aires y comunidades aledañas.

EDENORTE en el día de hoy trasladó al municipio de Maimón un transformador de más capacidad que los 2 que tenemos para instalarlo en el día de mañana miércoles 18 de diciembre de 2013.

A los promotores de que la empresa minera CalizaMar se conecte del tendido eléctrico de este municipio deberán saber que este transformador nada tiene que ver con ese proyecto porque así se hizo contar en el acuerdo suscrito entre ambas partes.

La pregunta es: ¿Por qué EDENORTE se tiene que llevar los 2 transformadores que tenemos en la subestación?





Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...