Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Policía mata dos presuntos secuestradores de un empresario agrícola
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua




SANTO DOMINGO. Dos presuntos secuestradores murieron hoy en un intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, que le daban seguimiento luego que secuestraran al empresario avícola Apolinar Jiménez García.

A las 8:00 de anoche de ayer los presuntos secuestradores detectaron que eran perseguidos por la Policía Nacional la emprendieron a tiros y se produjo en desenlace fatal, próximo a San Isidro.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional identificó a los fallecidos como José Antonio Peña Zabala, de 34 años, y Jorge Antonio Gabian de la Cruz, de 24 años. El empresario resultó ileso.

Un tercer hombre identificado como Luis Leandro Ortiz Mieses, a quien hacia la coordinación para obtener una alta suma de dinero por la liberación empresario, escapó.

El empresario fue interceptado por cinco personas que se desplazaban en un vehículo y lo secuestraron y lo llevaron a la comunidad de Induspalma.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...