Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Dan inicio al año escolar en la Escuela Juan Antonio Díaz de los Martínez
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- El Ministerio de Educación dio apertura al año escolar 2015-2016 este lunes 17 de Agosto.

En un recorrido por la Escuela básica Eugenio María de Hostos, la Reverendo Ernesto Roque Frias, y Juan Antonio Díaz y el Liceo Gregorio Luperón, pudimos contactar una asistencia masiva de estudiantes en el primer día de clase.

El acto de apertura se realizó en la Escuela Básica de Los Martínez de este Municipio de Maimón, con la presencia de Teodoro Santos Paulino, director del Distrito 16-05 de Piedra Blanca y el ingeniero Ramón Amable Sánchez, representante de CORMIDOM.

En el acto de apertura el director del Distrito 16-05 anunció que en los próximos meses se estará entregando la edificaciones del Liceo Gregorio Luperón de Los Martínez, la cual está en una fase de construcción de más de un 80%, también anunció el aumento del almuerzo escolar.

El ingeniero Amable Sánchez en representación de Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), hizo entrega de miles de cuadernos, y a los estudiantes más sobresalientes se les entregó tablets, diccionarios y calculadoras; de igual forma anunció la entrega de cuadernos a 18 centros educativos más del municipio.









Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...