Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » “El Alfa” cumple sanción de limpiar Plaza de la Bandera
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista urbano Enmanuel Herrera, “El Alfa”, inició este miércoles la sanción de durar 15 días yendo a la Plaza de la Bandera para contribuir con los militares en su mantenimiento y aseo durante dos horas, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El artista se observa con escoba y un recogedor de basura en las manos, para dar cumplimiento a lo que se comprometió ante el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el Instituto Duartiano.

En su momento Domínguez Brito dijo que “lo que queremos es crecer, educar, ser mejores, subsanar el error, buscar la perfección; por eso más que una sanción y presentar cargos sin lograr lo que queremos, hemos decidido dar una oportunidad para promover los valores y símbolos patrios donde El Alfa juegue un papel muy importante”.

Agregó que lo importante es aprovechar el momento y no convertirlo en un pabellón de fusilamiento, sino, buscar un proceso de mejoría y que sirva com puente para construir un mejor país.

De su lado El Alfa dijo sentirse avergonzado por el hecho de pronunciar palabras obscenas en una filmación que producía en la Plaza de la Bandera, ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Luperón en el Distrito Nacional. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...