Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Matan Razo de la Policía en Salcedo
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía Nacional muerto y cuatro heridos fue el resultado del primer día de huelga de este martes en varias comunidades del Cibao central, en rechazo a los autos de No ha lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez.

El fallecido fue identificado como Anderson Guzmán, quien recibió un disparo en la cabeza en medio de un enfrentamiento a tiros en el municipio de Salcedo.

Los heridos son Vladimir Silverio, de 34 años de edad; Eddy Júnior Valerio Gerardino, de 43 y un joven de 15, quienes fueron heridos de bala en San Francisco de Macorís.

En Bonao fue golpeado por agentes policiales el joven Juan Francisco Fernández, quien fue ingresado en el hospital San Vicente de Paúl, donde recibe atenciones médicas.

Como consecuencia de ese suceso, la Comandancia Regional Cibao Sur suspendió al cabo José Francisco Saldaña hasta que concluyan las investigaciones que realiza una comisión policial.

Además, agentes policiales fueron vistos custodiando la residencia número 74, de la calle La Cruz, donde reside el alcalde francomacorisano

Reacción

Al ofrecer declaraciones a la prensa, Raúl Monegro, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), manifestó: "Esta huelga es una expresión del repudio generalizado a la corrupción administrativa y está sintonizado con el clamor del pueblo que pide la renuncia de Félix Rodríguez por el desfalco en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís". Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...