Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Confirman muerte del periodista Blas Olivo
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cadáver del periodista Blas Olivo, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado la mañana deste lunes en la comunidad de Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel.


La información fue confirmada a este diario por Osmar Benítez, presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), institución en la que Olivo se desempeño durante años como relacionista y enlace con los medios.


Según lo que ha trascendido hasta el momento, Olivo había sido víctima de un secuestro y su yipeta encontrada chocada en la zona de Palero, de esta comunidad cercana al municipio de Bonao, por lo que tanto agentes de la Policía Nacional como familiares habían iniciado su búsqueda.


Olivo fue además economista y se destacó como editor de periódicos como El Nuevo Diario, y diversas publicaciones especializadas, así como en sus labores de asesoría y extensión a favor de los productores. Era considerado un eficaz colaborador de los medios tanto en la JAD como en los temas agropecuarios en sentido general. Paz a sus restos. Leer Más....

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...