Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » COLOCA PUBLICIDAD CONTRA LEONEL; MIEMBROS DE LAS FFAA LA RETIRAN
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Integrantes del movimiento “No ha lugar” vistieron con pasamontañas y antifaces negros, los anuncios publicitarios a favor del candidato presidencial y ex presidente de la República, Leonel Fernández, que se encuentran en el polígono central de Santo Domingo.


militares retiran publicidad contra leonelSegún afirmaron los integrantes, la colocación de la publicidad, en modo de protesta, responde a la indignación que sienten ante las constantes denuncias de corrupción contra Fernández y varios de sus funcionarios, denuncias que han sido archivadas o declaradas No Ha Lugar.



Sin embargo, durante la mañana de este domingo, 12 de abril, uniformados, miembros de las Fuerzas Armadas, se encargaron de retirar dicha publicidad.


Esto ocurría momentos en que Fernández encabezaba una asamblea de dirigente, llevada a cabo la mañana de este domingo, en el Palacio de Los Deportes de esta capital.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...