Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Francisca Lachapel ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2015
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Con su carisma y simpatía la dominicana Francisca Lachapel, de 25 años, ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2015 (Univisión). La ganadora habló con Peopleenespañol.com tras bambalinas y se llevó una gran ovación del público en el estudio de grabación.

“No importa si tú no encajas en un molde. Siempre se puede romper con un esquema”, dijo Lachapel, quien se ganó el cariño de la audiencia con su personaje cómico de Mela. “Ya no solo es mi sueño. Mi mamá lo está viviendo. Lo está viviendo mi familia, la gente que yo quiero, y eso lo hace más especial”, añadió. ¡Que viva la reina! Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...