Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Policia golpea joven a culatazos y patadas en Bonao
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Bonao.- Un agente policial golpeó a culatazos y a patadas en esta población al joven Juan Francisco Fernández de 29 años, tras ser apresado en la calle Eugenio María de Hostos, en el momento que se encontraba en una vivienda protegiéndose de los tiros y piedras durante los enfrentamientos entre tropas policiales y manifestantes en el segundo día de protestas contra corrupción y la impunidad en Monseñor Nouel.

El cabo de la policía José Francisco Saldañas de la Regional Cibao-Sur de Bonao fue suspendido hasta tanto se investigue este agresión contra Fernádez, quien está interno en el hospital Pedro Emilio de Marchena. La familia presentó una querella con el agente policial ante la justicia de esta comunidad. 

El vocero del Movimiento de Lucha Popular y Comunitario (MOPC), Antonio Brito señaló que las movilizaciones y protestas en Bonao es en demanda de la terminación del estadio Bebecito del Villar, la reapertura de la Zona Franca, un mercado y matadero municipal, asfaltado de las calles, carretera de Arroyo Toro, entre otras obras. 

La educación fue suspendida en las escuelas y colegio de aquí, la circulación de vehículo se redujo a su mínima expresión por la gran cantidades de basura, piedras, y otros objetos tiradas a las vías públicas en los barrios Los Transformadores, Santa Rosa, Prosperidad, Caracol, Las Mercedes y La Privada. El paro se cumple en más de un 60 por ciento en Bonao.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...