Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » El IDECOOP interviene la cooperativa de Falcondo
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO. El presidente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Pedro Corporán, informó que el pasado 30 de enero, esa entidad intervino formalmente a la Cooperativa de Servicios y Producción Múltiples de los Empleados de la Falconbridge Dominicana (COOFALCONDO), en ejecución de tres resoluciones aprobadas a unanimidad por el Concejo de Directores de la entidad del Estado.

Foto: 7días.com.do
Durante una rueda de prensa, realizada ayer, Corporán manifestó que los socios de la cooperativa tienen sus ahorros garantizados porque ya la misma ya está en manos de los reguladores.

“En el ejercicio cooperativo nacional no hay ningún momento de mayor protección y seguridad de los recursos de los socios y del patrimonio de una cooperativa que cuando el ente de regulación está presente por cualquier medida cautelaria”, indicó Corporán.

Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...