Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » CORMIDOM realiza la 5ta entrega del 5% de la Ley 64-00 Ayuntamiento de Maimón
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- La empresa minera Dominicana S.A.S. (CORMIDOM), en cumplimiento de la ley 64-00, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó en el día de hoy la entrega del dinero correspondiente al año fiscal 2013 del 5% como lo contempla la ley en su Art. 117: Párrafo II.- Cuando se trate de recursos naturales no renovables, el o los municipios donde esté ubicada dicha explotación, recibirán el cinco por ciento (5%) de los beneficios netos generados.

El presidente de CORMIDOM Andrew Lord hizo entrega del cheque al Licenciado William Francisco Alvarez, alcalde del Municipio de Maimón, de un monto de Cuarenta y Cuatro Millones Sesenta y Cuatro Mil Seiscientos Veintitrés pesos (RD$44,064,623.00), con esta entrega las autoridades municipales de este municipio han recibido 5 entregas correspondiente a los años 2009 – 2013, la cual suman aproximadamente RD$317,000,000 de pesos recibido por esta gestión municipal.

El acto tuvo lugar en la empresa minera CORMIDOM, ubicada en la comunidad de Los Martínez del Municipio de Maimón.

 

 

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...