Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Procuraduría de Medio Ambiente da plazo para retirar propaganda política
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Procuraduría Especializada de Medio Ambiente otorgó un plazo de una semana para que las empresas publicitarias y los candidatos a diferentes cargos electivos retiren la propaganda política que entorpece el libre tránsito del peatón y provoca contaminación visual.

La medida incluye a la publicidad comercial que no cuenten permiso de los ayuntamientos.

"Hacemos un llamado para que de manera voluntaria todos los candidatos a las diferentes posiciones retiren la propaganda política que han colocado para las elecciones del 2016, por ser extemporánea, hasta tanto la Junta Central Electoral haga la proclamación de lugar", indicó la procuradora de Medio Ambiente, Francia Calderón.

Informó que el procurador Francisco Domínguez Brito instruyó a todos los fiscales de medio ambiente de las provincias para que si en el plazo otorgado las empresas y candidatos no retiran la publicidad procedan ellos a hacerlo.

Calderón estuvo acompañada de los procuradores fiscales Juan Castillo, de San Juan de la Maguana, y José Espinal Beato, del Distrito Nacional, y de Sommia Vargas, presidenta de la Corte de Medio Ambiente, entre otros. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...