Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Distrito 16-05 Piedra Blanca premia estudiantes
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Maimón.- El Ministerio de Educación, Distrito Educativo 16-05, Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, celebró el acto de premiación a los/as estudiantes más sobresalientes de la primera olimpiada distrital de Educación Física y deporte escolar.

En esta importante ceremonia se reconoció a los/as atletas que nos representaron con dignidad y decoro en la 8va eliminatoria regional zonal y los 5to juegos escolares, deportivos y nacionales. Dentro de los estudiantes premiados habían de Maimón, Piedra Blanca, Rincón de Yuboa y Sonador.

El acto tuvo lugar en el salón de conferencias de la cooperativa de ahorros y créditos Maimón este miércoles 4 de julio de 2012 con la presencia del director del distrito Lic. Fermín Gálvez Ureña, director distrital y Lic. Roberto Liranzo Vargas, técnico Distrital de Educación Física, profesores, padres, madres e invitados y la presencia de los programa de televisión local, Noche Light con Sandy, Buenos Días Maimón, Mundo Global, Punto de Encuentro, Entrevistas y Comentarios, Humor y Más. Y la página web www.maimonpuntodeencuentro.com

Felicidades al Distrito Educativo 16-05 y La Escuela Eugenio María de Hostos de nuestro Municipio que siempre está ¡Alante!... ¡Alante!...



-------------
04 de Julio de 2012






































Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...