Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Sindicato Cerro Maimón celebra elecciones
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Maimón.- El Sindicato de Trabajadores de la Mina Cerro Maimón (SITRACEMA), realiza en el día de hoy, jueves 05 de julio de 2012, sus elecciones para la escogencia de una nueva directiva, que dirigirá esa institución por 2 años, la plancha que están compitiendo. La número 1, encabezada por el actual presidente Pedro Grullón y la plancha número 2 que representa Domingo Pineda. Cada plancha están compuestas por 12 miembros.

La comisión electoral está compuesta por Clemente Morillo, secretario general de SUTRAMETAL, Crescencio Herrera, primer secretario, Alfredo Bautista, segundo secretario; las votaciones empezaron a las 7:00 A.M. y están pautados para cerrar a las 6:00 P.M., 108 empleados pueden ejercer el voto. El centro de votación esta ubicado en el local del sindicato, barrio Los Parceleros.

Este portal obtuvo la información de que supuestamente altos ejecutivos de la empresa Cerro Maimón están patrocinando la plancha número 2 para convertir ese sindicato en una institución amarilla, las personas mencionadas son José Antonio Ruíz, gerente general de la mina, ingeniero Amable Sánchez, departamento de Medio ambiente y el Ingeniero Alejandro Peralta.

Le deseamos que todo transcurra normal y que la institución salga más fortalecida por el bien de todos los empleados.


-------------------
05 de Julio de 2012





Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...