Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Rusia baja el precio del Alcohol y sube el de los productos básicos
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


Fuente Externa: Presidente de Rusia Vladimir Putin 

MOSCÚ, Rusia.- El vodka es un poco más barato en Rusia después de que el Gobierno rebajara el precio mínimo regulado de la bebida nacional, en medio de la grave crisis económica y una galopante inflación que han encarecido prácticamente todos los productos de primera necesidad.

“Con esta bajada quieren tranquilizar al pueblo. Intentan rebajar el descontento de la gente por la subida generalizada de otros productos. Porque este país, en realidad, es un país bebedor”, dijo a Efe Andréi, de poco más de 30 años. El mismo día en que el transporte público subía una media del 7 por ciento en Moscú, el precio mínimo de una botella de medio litro de vodka pasó de los 220 a los 185 rublos, una cantidad que equivale a menos de tres dólares o poco más de dos euros al cambio actual.

La fuerte depreciación del rublo, que ha perdido más del 50 por ciento de su valor en los últimos meses, ha disparado los precios incluso para los productos básicos no importados y ha dejado al borde de la desesperación a las capas de población más desprotegidas.

Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...