Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Fundación Frente al Cáncer celebra día Internacional de la Mujer
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- La Fundación Mujeres frente al Cáncer, celebró el día Internacional de la Mujer, reconociendo a más de 50 mujeres de este municipio.


La fundación realizó el acto de reconocimiento en el Hotel Restaurant Arco Iris, donde las reconocidas fueron mujeres en el área de emprendedoras, empresarias, madres ejemplares, madres con niños especiales, odontólogas, maestras, dirigentes comunitarias, entre otras.

La maestra Zonia Fernández, presidenta de la fundación en su intervención en el acto, expresó que esa institución nace el 23 de junio del 2000, motivada en ayudar mujeres afectadas por el cáncer ya que ella perdió 3 familiares de esa terrible enfermedad, incluyendo su madre, desde la fecha la fundación se ha dedicado a ayudar mujeres enfermas de cáncer, educar y concientizar realizando charlas en clubes de madres y juntas de vecinos, al mismo tiempo agradeció a los comerciantes, empresarios y personalidades colaboradores de esa institución.









Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...