Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Gobierno de Haití rescinde construcción obras asignadas a empresas Félix Bautista
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO, RD.- El Gobierno haitiano rescindió este lunes el contrato de construcción de los edificios del Ministerio del Interior y el Departamento de Comercio a las empresas HOM y ROFI, AD, propiedad del senador Félix Bautista.

De acuerdo a declaraciones de José Yves Germain, ministro de Planificación y Cooperación Externa, la transferencia de las obras a una firma taiwanesa se debe a la lentitud de los trabajos.

La información fue publicada por los medios de comunicación haitianos Le Nouvelliste y www.icihaiti.com.

Yves Germain sostuvo que las obras deben ser terminadas antes de concluir el mandato del presidente Michel Martelly, dentro de cinco meses.

Dijo que las empresas de Bautista iniciaron las obras hace cuatro años, por lo que fueron traspasadas a la asiática OECC, que también construyó el Tribunal de Casación, con financiamiento de US$16 millones del gobierno taiwanés.

Según Le Nouvelliste, desde septiembre del 2013 las obras estaban programadas para ser entregadas en noviembre de 2014. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...