Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Estafas con seguro de salud cuales fueron sus socio
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Empleadores ficticios con 150 mil empleados con sueldos que van desde 25 pesos hasta 1000 mensuales, conforman un fraude que pone en peligro el equilibrio financiero del sistema de seguridad social.

Pero mensualmente el Estado desembolsa a las ARS unos 845 pesos por empleado, cifra que se eleva en algunos casos hasta 3,000, por ende creando un déficit millonario.

¿Quiénes y cómo realizan la estafas con seguro de salud? Por lo menos un caso con 1000 trabajadores ya ha sido llevado a los tribunales.

Además, acusado por droga teme por su vida, asegurando que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con quienes supuestamente trabajo, durante varios años, mancharon su nombre en represalia por querer salirse del negocio.

Revela nombres y apellidos de los agentes que supuestamente fueron sus socios, edemas de los puntos de droga donde dice cobraban cientos de miles de pesos al mes. [EL INFORME]

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...