Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Nieves arremete contra Gobierno y diputados por muerte de 11 niños
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves arremetió este miércoles contra el Gobierno y la Cámara de Diputados por la creación de comisiones para investigar la muerte de 11 niños en el Hospital Robert Reid Cabral el fin de semana.

En ese sentido, Nieves calificó la acción del Gobierno como una “payasería” y consideró que con la acción, las autoridades se burlan del pueblo dominicano, porque es un mal que ocurre todas las semanas.

“¡Qué Gobierno tan payaso! Cuatro comisiones para una cosa que todo el mundo sabe... Eso pasa en todos los hospitales, eso pasa todos los fines de semana. Es una falta de respeto a todos los dominicanos”, opinó el comunicador.

De igual modo, el periodista invitó a los diputados a que, en vez de crear una comisión, renuncien a todos los beneficios que reciben por su condición de legisladores y dispongan los recursos a los hospitales públicos del país para mejorar el sistema.

Recordó que República Dominicana es el tercer país del continente con menos inversión en salud es y que por cada mil nacidos en el país mueren 30, mientras en Cuba la cifra es de menos de tres.

“¡Se los juro, esto no es un país! En la mayoría de los hospitales no se puede hacer un ecocardiograma, una tomografía... están relajando con el país. República Dominicana no saldrá de este marasmo mientras invirtamos en salud menos de un 2% del Producto Interno Bruto”, declaró Nieves.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...