Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Investigan paradero de avión despegó del AILA con destino a Punta Canta
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



REDACCIÓN.- Las autoridades investigan el paradero de un avión que despegó anoche del aeropuerto Las Américas (AILA) con destino a Punta Cana y hasta el momento se desconoce su destino final.

Según los informes de la terminal referida, la aeronave despegó a las 10:42 de la noche, con un plan de vuelo que supuestamente aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La aeronave Hawker 125, matrícula N600AE, con capacidad para doce pasajeros, presuntamente tenía cinco meses estacionada en la rampa sur del AILA, en aviación general, próxima a un recinto militar del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) notificó a la Dirección Nacional de Control de Drogas, al CESAC, al IDAC, a la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Investigaciones, sobre este caso.

Fuente

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...