Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » La Asociación de micros y pequeños empresarios de Maimón firma acuerdo con empresa extranjera
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


SANTO DOMINGO.- La Asociación de micros y pequeños empresarios de este municipio realizó la firma de un acuerdo con la empresa mexicana Siembra Tecnología, Cosecha Valor (TAPSA) y la estadounidense Westpoint para la construcción de invernadero y la compra de productos agrícolas; la firma se realizó en el salón de reuniones en el Banco Agrícola de Rep. Dom., departamento del FEDA (Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario), del gobierno dominicano.


En la firma estuvo presente por el FEDA, Pablo Cabreja, técnico de la institución en representación de la empresa Licenciado Víctor Rejón de la empresa TAPSA, esta se encarga de la construcción y asesoría técnica para la instalación de invernaderos y el señor Elias Rodríguez por la empresa Westpoint, quien comercializa los productos agrícolas en diferentes países del mundo, el gobernador de la provincia Monseñor Nouel, Nicolás Restituyo, padrino del proyecto el presidente de la asociación de micros y pequeños empresarios de este municipio el señor Santos Rodríguez, acompañado de varios miembros directivos de esa institución, el doctor de Peña, presidente de la fundación de Peña y consultor del proyecto.

Los terrenos donde se piensa desarrollar este proyecto de la instalación y la producción agropecuaria en invernaderos están ubicados en el barrio el Nuevo Llagal de este municipio, donde más de 50 productores serán beneficiados directamente con los prestamos que realiza el gobierno dominicano a través de los fondos especializados para el desarrollo agropecuario (FEDA).









Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...