Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Centro Educativo presenta proyecto Cívico y Democrático
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Maimón, provincia Monseñor Nouel.- La escuela Básica Reverendo Ernesto Roque Frias realizó una actividad denominada “Proyecto Cívico Construyendo un ambiente democrático y divertido en los Estudiantes”.

La actividad estuvo dirigida y conducida por los estudiantes, la cual desarrollaron una apretada agenda. Dentro de los puntos más destacados de la agenda fue la conformación de la Cámara de Senado con representantes de cada una de las provincias de la República Dominicana donde seccionaron tal y como lo hacen nuestros verdaderos legisladores y la verdadera cámara de senado.

El centro educativo presentó el museo escolar donde se pudo observar, galería de ex presidentes de RD, Los principales monumentos de la República Dominicana, la mina CORMIDOM y Barrick Pueblo Viejo, la Hidrografía Dominicana y animales en peligro de extinción.


















Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...