Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Del Comité Nacional en contra de la Mega Minería RD
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



Las organizaciones del Comité Nacional contra la Megamineria y el uso del Cianuro aclaran a la comunidad nacional y en especial a la provincia Monseñor Nouel que la millonaria promocion que se hace de una caminata a nombre de un supuesto Comité por Miranda y donde ademas se dice que dicha caminata es a favor de Miranda, no tiene nada que ver con nuestro comite ni con nuestro objetivo de preservar a Loma Miranda libre de explotación minera.

Se trata de una caminata convocada por Falconbridge quien al no tener base social recurre al uso de nombres parecidos al nuestro.

Es una burda e infeliz manipulación hija de la desesperación por los avances obtenidos por nuestra lucha

Ya hasta la asamblea de todos los obispos del país ha dicho que LOMA MIRANDA DEBE SER CONVERTIDA EN PARQUE NACIONAL.

Ningún creyente irá a ninguna actividad convocada por una empresa que MATA Y ENVENA.

Hace poco Falcondo uso el nombre de los trabajadores para agazaparse pero al echarlos a la calle, ahora hace esta maniobra perversa.

Ahora que Falconbridge esta cerrada la vegetación de la región comienza a reverdecer y el clima precioso reaparece. ! Que siga cerrada!

Llamamos al pueblo a participar y cooperar con la PEREGRINACION que por LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL iniciará este jueves 27 a las 9 am desde LOMA MIRANDA al Palacio NACIONAL.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...