Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Millones de pesos en el incremento de nómina de CDEEE
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una nómina más abultada y costosa que hace un año, en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), hay departamentos donde más de la mitad del personal son telefonistas, conserjes, ayudantes o chóferes.

Además, empleados que cobran simultáneamente en otras instituciones públicas y abundan los que son familiares de la madre de un hijo del vicepresidente ejecutivo.

Queremos dejar claro desde el principio, que tal y como acostumbramos en El Informe, solicitamos reiteradamente una entrevista con el señor Rubén Bichara a fin de obtener su versión frente a esta denuncia, lo que no fue posible.

La nómina de Edeeste fue otra que aumentó 3 millones de pesos con relación al año pasado. Fue imposible determinar que ocurrió con las demás distribuidoras, debido a que sus nóminas no están publicadas a pesar de que así lo establece la ley.

Reiteramos nuestra intención de obtener una entrevista con Bichara, incluso retrasamos nuestro reportaje durante tres semanas, porque inicialmente se mostraban dispuestos a conceder la entrevista. Sin embargo, posteriormente nos explicaron que no iba a ser posible, ya que Bichara estaba inmerso en el proceso de licitación de una planta a carbón, una licitación.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...