Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Miguel Vargas deja sin efecto acción judicial contra agresores en CEN
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua




SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, presentó hoy un acto de desistimiento de la querella contra los agresores en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional de esa entidad.

Hace casi un año que los perredeistas se fueron a los sillazos, en donde varios resultaron heridos.

Para cicatrizar estas heridas, Miguel Vargas, presidente del PRD, dijo que dejó sin efecto la acción judicial contra los culpables.

Vargas habló sobre el tema durante una reunión con dirigentes de su proyecto presidencial de la circunscripción número uno en Estados Unidos.

En tanto, dirigentes de ese partido encabezados por el vicepresidente de la organización, Luis Abinader interpusieron una demanda ante el Tribunal Superior Electoral a fin de que sea anulada la resolución de la toma de posesión de la presidencia de Miguel Vargas Maldonado.

La instancia incluye a los dirigentes, Tony Pena Guaba, Josefa Castillo y Julio Cruz Pichardo, los dos últimos diputados.

De acuerdo a los demandantes la presidencia de Vargas Maldonado es ilegal.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...