Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Decomisan 11 pacas de droga en mercado binacional de Pedernales
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


SANTO DOMINGO.- Autoridades dominicanas decomisaron ayer 11 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, a dos haitianos y un dominicano, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El decomiso se realizó en Pedernales, durante un operativo en el mercado binacional que se realiza entre dominicanos y haitianos cada lunes y viernes.

El organismo informó que uno de los haitianos y el dominicano fueron sorprendidos momentos en que se disponían a abordar una motocicleta sin placa, cargando con tres fundas de almohada donde llevaban la droga, con un peso aproximado de 73.5 libras.

A los detenidos se les ocupó además, RD$2,420 pesos, 14,330 gouldes (moneda haitiana), varios celulares y la motocicleta con el chasis limado.

El operativo fue realizado por agentes de la DNCD, del Departamento de Operaciones e Inteligencia Fronteriza (Doif) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

Los apresados fueron trasladados a la sede central de la DNCD en la capital y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Mientras que la droga será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso específico.

"Una vez más el trabajo conjunto da sus frutos en la detección del narcotráfico y sus criminales propósitos en contra del país, con la oportuna y valiosa colaboración de otros organismos castrenses, en este caso los soldados del Cesfront y Doif", dijo Miguel Medina, vocero de la DNCD.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...