Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Hipólito Mejía: “Es a Leonel a quien le corresponde aclarar acusaciones de Quirino”
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía consideró este sábado que es a su homólogo Leonel Fernández a quien le corresponde aclarar las acusaciones que le ha formulado el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, en llamadas realizadas y misivas difundidas por varios medios de comunicación del país.

El exmandatario afirmó que en un país con instituciones fuertes y por la gravedad de las acusaciones contra el expresidente Fernández, la Procuraduría General de la República debería asumir las indagatorias pertinentes al caso, a los fines de esclarecer la veracidad o no de las mismas.

Entiende que Fernández no debe dejar en el aire dichos señalamientos, y menos querer atribuírselos mediante “acusaciones sin fundamentos” a sus opositores políticos a través de los medios de comunicación.

Mejía recordó que en su caso, acudió a la justicia cuando el senador Wilton Guerrero le acusó de viajar en un avión que, según él, estaba al servicio del narco. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...