Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Danilo 63.9%, Leonel 13%, Margarita 4.5, según nueva encuesta Gallup
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- Una mayoría de personas entrevistadas durante una nueva encuesta de la firma Gallup, por encargo del periódico Hoy, considera que Danilo Medina debe ser de nuevo el candidato a la Presidencia de la República del PLD para las elecciones del 2016.

Un total de 63.9% de los encuestados favorece al actual mandatario, a pesar de que la reelección presidencial está prohibida en la República Dominicana.

Imagen: Acento Diario
Leonel Fernández aparece con un 13 por ciento de simpatías. Margarita Cedeño de Fernández obtiene un 4.5%. Francisco Javier un 3.4%, Reynaldo Pared un 2.2%, Abel Martínez 1%, Temístocles Montás 0.9% y Radhamés Segura 0.2%.

Medina es preferido por el 67.% de los que simpatizan por el PLD, el 61% de los que se inclinan por el PRM, el 57% de los que se adhieren al PRD y el 71% de los que simpatizan por el PRSC.

En caso de que se mantenga la prohibición a la reelección, contenida en la Constitución de la República, el 31.4% se inclina entonces por la candidatura de Leonel Fernández, el 21.8% a Margarita Cedeño y un 8.5% a Francisco Javier. Leer Más...


Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...