Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » » Avión de TransAsia se estrella en un río de Tawián y deja 23 muertos [VIDEO]
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Foto: APP
Un trágico accidente aéreo se produjo esta mañana en Taiwán, específicamente en Taipéi, al estrellarse un avión con 58 pasajeros a bordo tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causas desconocidas y, hasta el momento, son 23 personas las que han perdido la vida.

La nave, perteneciente a la aerolínea taiwanesa TrasnAsia, se precipitó al río Jiong, ubicado en la capital del país, y casi de inmediato ocasionó la muerte de varias personas, mientras que 18 resultaron heridas y otras 20 están sin localizar.


Algunos de los policontusos, uno de ellos un niño de tres años de edad, fueron evacuados a hospitales cercanos y, hasta estos momentos, se realizan las actividades de rescate de los pasajeros que están atrapados entre los fierros retorcidos.

Las autoridades informaron que el medio de transporte pasó por su última revisión técnica el 26 de enero, en el que no se hallaron fallas, debido a que tenía menos de un año de antigüedad, así lo informó la Aviación Civil Aeronáutica.

En la caída, una de las alas de avión impactó con un taxi en el momento, en que según testigos, el piloto trató de remontar el vuelo, quien poco después de salir del aeropuerto de Saongshan de Taipéi envió tres mensajes de alerta a la torre de control indicando situación de peligro.





Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...