Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Violan y asesinan niña de dos años en Juma Bejucal
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



Juma/Bejucal- Fue encontrada violada y asesinada una niña de dos años en unos cacaotales de la comunidad de Juma adentro. 


De acuerdo a la madre la menor quien respondía al nombre de Marlenys Hiciano habría sido robada en la madrugada por una ventana aprovechando sus captores que el padre se encontraba laborando y ella se encontraba sola con su hija. 

Cientos de curiosos se apersonaron ala lugar de los hechos compungidos y llenos de dolor por el horrendo crimen que se cometió. 

 De igual modo familiares pidieron dar con los responsables de acto que ha dejado la comunidad de Juma llena de asombro ala tiempo de manifestar que todos esto pasa por el alto consumo de drogas que existe en el lugar y que asta el momento las autoridades no combaten el trafico y consumo en la comunidad. Al lugar se presento el medico legista, y miembros del cuerpo investigador de la Policia Nacional A fin de recabar informaciones que puedan dar con el paradero de los asesinos y violadores.


Por: Braddy Abreu/El Dominio Total

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...