Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Apresan hombre acusado de violar niña de dos años en Bonao
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

BONAO.- Fue detenido uno de los hombres enviados ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), a realizarse una prueba para verificar si fue quien violó a la niña de dos años que fue sacada de su cuna, donde dormía, por personas aún sin identificar que la violaron y la mataron a golpes y dejaron su cuerpo abandonado en unos cafetales de Juma.

Tras realizarse la prueba, un joven identificado como José Rafael Félix García “Chichi”, dio positivo a la prueba por lo que fue trasladado al Comando Regional Cibao Sur, a donde acudió una multitud para lincharlo, tras enterarse de la supuesta culpabilidad del joven.

Cientos de personas de Bonao se aglomeraron frente a las instalaciones del cuartel pidiéndole a la Policía que les entregue al presunto violador.

Tras haber sido interrogado el detenido, inmediatamente el Fiscal, José Luís Farias Mosqueas y el general Jorge Mancebo ofrecieron declaraciones a la prensa en torno al apresamiento.

De su lado, un contingente policial, custodia al acusado para evitar que le “arrebaten el preso”, y se vio en la necesidad de lanzar gases lacrimógenos para dispersar el grupo.

Se informó que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción al acusado.

Se recuerda que una niña de dos años fue violada y asesinada en la comunidad de Juma de este
municipio. Se dijo que fue sacada de su cuna, donde dormía, por personas aún sin identificar que la violaron y la mataron a golpes y dejaron su cuerpo abandonado en unos cafetales de Juma.

Los padres de la niña dijeron a la Policía que en el lecho donde dormía colocaron dos peluches para aparentar que la menor estaba ahí dormida y fue a las 8:00 de la mañana de ayer que se percataron de la desaparición de la infante.

Dieron la voz de alerta a los moradores, que empezaron una búsqueda hasta dar con su cuerpecito sin vida. La consternación y la impotencia se apoderó de los moradores de Juma Bejucal, que no saben quién cometió el horrendo crimen. La Policía realiza la pesquisa de lugar para determinar él o los culpables del crimen. El cadáver fue llevado a Patología Forense de Santiago.



Fuente: Periodista Tony Brito

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...