Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Sepultan Restos de Julia Reyes Reyes en el Municipio de Maimón
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas durante dos accidentes ocurridos ayer en la Autovía El Coral, según reportó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Fueron sepultados los restos de Julia Reyes Reyes en este municipio de Maimón, quien murió en un accidente automovilístico según reportó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los muertos son Cristian Núñez de 34 años y Julia Reyes Reyes de 40 años, cuyos cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Amet informó que los heridos fueron llevados a distintos centros de salud de Higüey y La Romana.

El informe refiere que Cristian Núñez perdió la vida cuando se desplazaba desde La Romana hacia Punta Cana, en un carro marca Toyota que chocó con un buey que se atravesó en la vía.

En tanto que Juliana Reyes Reyes murió al chocar el carro en que viajaba con una una yipeta marca Ford, donde resultaron heridas siete personas.

Los heridos fueron identificados como Nilva Nova, conductora de la yipeta; Santa Hidalgo, Nairobi Nova, Domingo de los Santo y los niños Luis, Sol y Richard Nova, de cuatro, un año y seis meses de nacido, respectivamente.






Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...