Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » Whatsapp envía inexplicable aviso de actualización en 14 días
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

En los últimos días muchos usuarios de Whatsapp para Android están reportando que al entrar a la aplicación de mensajería les aparece un cartel que avisa que la aplicación se actualizará en 14 días, algo muy inusual: las empresas no suelen avisar cuándo publicarán una nueva actualización.

Si se hace clic en el botón Actualizar la aplicación lleva a la tienda de Google, pero no hay actualización alguna (porque, lógicamente, faltan dos semanas). La compañía recientemente adquirida por Facebook no aclaró el porqué de este mensaje.

Se especula, sin embargo, con que quieran llevar a los usuarios a instalar la versión disponible en la tienda Play y no la que se puede bajar de la página de Whatsapp , más nueva pero que no está acorde con las políticas de publicación de la tienda oficial de Android, que exige ser el único vehículo de provisión de la aplicación.


Esta última versión (la 2.11.181, más reciente que la 2.11.150 que está en la tienda Play ) es la que incluye, entre otras cosas, la posibilidad de ocultar la última hora de conexión y pagar la suscripción de un dólar anual a un tercero.

Esta ventana de alerta no aparece por ahora en las versiones para otros sistemas operativos, la fuente para iOS y Windows Phone es sólo la tienda oficial respectiva, pero para BlackBerry 10, Symbian o S40 es posible también una instalación manual.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...