Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Tiembla la tierra cuatro veces en el país
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Cuatro temblores de tierra se registraron en las últimas 24 horas en la República Dominicana. Los sismos, de magnitud 3 2, y 3.5 y dos de 3.7 en la escala de Richter, se registraron en distintos puntos del país.

Un reporte del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) señala que ell primero de estos movimientos, de 3.2, ocurrió a la 9:46 de la noche del lunes y se sintió al noroeste de Guerra en Santo Domingo con un epicentro de 8 kilómetros y una profundidad de 96.

El segundo fue de 3.7 grados y se registró a las 11:29 de la noche del mismo día. Su epicentro fue a 20 kilómetros al sureste de San Rafael del Yuma, provincia Altagracia, cerca del canal de la Mona. Su profundidad fue de 133 kilómetros.

En tanto que el tercer movimiento telúrico ocurrió a las 4:36 de la madrugada de este martes. Fue de 3.5 grados y su epicentro fue a 47 kilómetros al sur de Punta Cana, provincia La Altagracia, cerca del canal de La Mona. Su profundidad fue de 102 kilómetros.

El último de los sismos ocurrió también en este martes, específicamente a las 5:33 y tuvo una magnitud de 3.7 grados. Su epicentro se registró a 131 kilómetro al noreste de Punta Cana, en e océano Atlántico. Su profundidad fue de 24 kilómetros.

Fuente

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...