Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Leonel estaría depresivo por golpes políticos del danilismo y por embestida contra ex funcionarios
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


En los corrillos políticos del país circula la versión de que el ex presidente Leonel Fernández estaría depresivo por los golpes políticos del danilismo y por la pérdida de poder a lo interno y externo del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Según datos que circulan en la capital la embestida judicial contra ex funcionarios interrogados por el Ministerio Público, entre los cuales se encontraría el ingeniero Víctor Díaz Rúa, el asistente de este Ciro Cacela, un poderoso empresario de Santiago y otras figuras con poder en el gobierno pasado, preocuparía al ex presidente Fernández.

En el leonelismo existiría la preocupación de que una persecución judicial contra ex funcionarios del gobierno de Fernández pudiera ser un detonante que dividiría el PLD.

También le generaría preocupación el lanzamiento del proyecto presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez, pues en su equipo político entienden que seria para frenarle sus aspiraciones en los comicios de 2016.

Los estrategas políticos del equipo de Fernández estarían creyendo la versión de que Reinaldo Pared sería el candidato apoyado por el presidente Danilo Medina, a pesar de los desmentidos.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...