Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Jefatura PN lamenta muerte de general De la Cruz Martínez en accidente de tránsito
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



La Jefatura de la Policía Nacional lamentó hoy la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, durante un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao.

El vehículo, de acuerdo al informe preliminar, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.

El extinto general viajaba en la jeepeta Toyota Prado, blanca, en compañía de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver de la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes fueron referidos al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, del Pino, La Vega.

Se informó que en las próximas horas todos los heridos serán trasladados a un centro de salud en esta capital. En torno al accidente se espera el informe oficial para darlo a conocer a los medios de comunicación.

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, definió al extinto general De la Cruz Martínez, como uno de los oficiales más íntegro con que contaba la institución del orden.

Historia de vida policial

El extinto general De la Cruz Martínez, de 60 años de edad, ingresó a las filas policiales en el año 1978 como asimilado y al momento de su deceso desempeñaba las funciones de Director Regional Cibao Sur, con asiento en Bonao.

Durante su carrera desempeñó distintas posiciones de mando y fue reconocido en varias ocasiones por su desempeño a favor de la sociedad y la seguridad ciudadana.

Se destaca que en el año 1995 fue designado Relacionado Público de la Policía y en el año 2004 director General de Prisiones. También fue director de las Direcciones Regionales Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís; Sur, con asiento en Barahona; Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana; Cibao Central, con asiento en Santiago; Sur Central, con asiento en Baní y director de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal, entre otros.

Por: Departamento de Prensa de la  Policía Nacional 

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...