Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Narcotráfico colombiano usaba iglesia protestante para operaciones en RD
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Detalles aportados por las autoridades de Colombia, el Clan Úsuaga (Los Urabeños) que lidera Dairo Antonio Usuga (Otonielo), usaba una iglesia protestante dominicana para lavar dinero.

Cuatro de los integrantes de la red ya fueron apresados. Se ha detectado, además de la “fachada espitirual hmanitaria” , también era usada una Organización No Gubernamental.

Ha trascendido que entre los capturados está Martha Cecilia Madrid, alias “la Jefa”, cuñada de “Otoniel”, la encargada de transformar el dinero ilícito producto del tráfico de drogas en bienes lujosos en sectores exclusivos de Colombia y en República Dominicana.

De esta mujer, la Policía Colombiana relató que ella mantenía contactos con el representante de una iglesia protestante dominicana y a través de millonarias donaciones, que en el papel aparecían como aportes humanitarios, los condicionaba para que adquirieran suntuosidades, chalets, vehículos de alta gama y apartamentos en la zona costera del país caribeño”, indica el reporte de la Policía colombiana.

Entre los detenidos esta el dominicano Jorge Mercedes Cedeño, supuesto pastor evangélico residente en San Pedro de Macorís, República Dominicana. El pasado 15 de abril estuvo en Chigorodó, de la subregión de Urabá, departamento de Antioquia, promocionando una campaña evangelística. En Youtube circula un video en el que Cedeño se presentaba como “El Profeta”. Leer Más...

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...