Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Comunidades celebraran misa en demanda de reubicación
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


MAIMÓN, provincia Monseñor Nouel.- Una comisión del comité Nuevo Renacer de las Comunidades vecinas a la empresa minera Barrick Pueblo Viejo visitó el sacerdote Heberto Suriel de la parroquia San Isidro Labrador de este Municipio para solicitarle la celebración de una eucaristía en la comunidad de la Serca, esta para llamar a atención al gobierno y la Barrick para que realicen la reubicación de las comunidades La Piñita, La Serca, La Laguna y el Naranjo.


La celebración de la misa fue fechada para el sábado 25 de este mes, hora 10:00 A.M. en el local del frente de organizaciones campesinas ubicado en la comunidad de La Serca, esta será una actividad según los dirigentes comunitarios, totalmente pacifica y se espera la participación de varios sacerdotes y organizaciones amigas que acompañaran a las comunidades que según ellos están siendo afectados por la contaminación de la Barrick Gold.





Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...