Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Comerciantes ratifican llamado a paro en contra de las impresoras fiscales
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



SANTO DOMINGO.- Dieciséis organizaciones del Clúster de Federaciones de Comerciantes Organizados reiteraron hoy su llamado a un paro nacional los días 30 y 31 de enero, en rechazo a la medida del Gobierno de obligar a las empresas a instalar impresoras fiscales, que sirven a la administración tributaria para llevar un registro de las ventas realizadas.

“El gobierno está demostrando una agresividad fiscal y está cogiendo piedras para los más chiquitos, en eso de buscar más dinero vía impuestos al pequeño comercio, a los que menos ganancias generan y esos cuartos Danilo Medina (presidente de la República) tiene que buscarlo en las grandes tiendas comerciales”, expresó en rueda de prensa Apolinar Leyba Javier, vocero de los comerciantes.

De igual modo, aclaró que el sector comercial no ha llegado a ningún acuerdo con el Gobierno ni la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para suspender el paro, señalando que los dirigentes que se reunieron el pasado viernes con funcionarios oficiales no representan el sentir ni las aspiraciones de la Federación Nacional de Pequeños Comerciantes Detallistas (INCORP).

Leyba Javier instó al presidente Medina a que disponga la suspensión de la medida, y que no permita que funcionarios y colaboradores empañen su buena gestión.

Fuente

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...