Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Comunidades se fortalecen para la lucha en el año 2014
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


COMUNIDAD LAS LAGUNAS, Distrito Municipal Zambrana, provincia Sánchez Ramírez.- El comité Nuevo Renacer de las comunidades vecinas a la empresa minera Barrick Pueblo Viejo recibieron el apoyo del Bloque Popular por la Unidad y el Desarrollo de Cotuí para luchar juntos por la reubicación de la comunidad La Piñita, La Serca, La Laguna y el Naranjo.


En la reunión celebrada en la comunidad de la Serca los dirigentes del bloque de la unidad manifestaron que a partir de Enero del 2014 ellos formaran parte de la lucha por la reubicación de las 600 familias que viven en el entorno de la empresa minera Barrick Pueblo Viejo.

En dicha reunión también participaron dirigentes de la Asociación de Cacaotaleros de Sánchez Ramírez, la cual tienen afiliada unas 63 organizaciones de productores de Cacao lo cual manifestaron que la producción de Cacao en este año mermó un 50% en su producción debido según ellos a la contaminación de la empresa minera, por lo tanto se integrarán al proceso de lucha que a partir del año 2014 desarrollaran esas comunidades.




Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...