Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Capitán del Ejército mata hombre quería comer frituras sin pagar
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


RINCON DE MOLENILLO, Nagua.- Un capitán del Ejército Nacional asesinó de varios balazos a un hombre identificado como Felipe Altagracia Fermín, de 25 años, supuestamente porque la víctima trató de comerse unas frituras sin pagar. El militar fue identificado como Bernardo Serrano.

El hecho se produjo el pasado miércoles 25, cuando se originó un incidente entre Fermín y la propietaria de la fritura, identificada como Alida Altagracia Serrano (Yojanny), a quien, según la Policía, el hombre le dio una bofetada, por lo que fue golpeado en la cabeza con la culata de una escopeta MOSSBERG, calibre 12, por el señor Samuel de la Rosa (Jorge Luis), de 27 años.

Según el reporte, cuando la víctima cayó al pavimento el militar le disparó varias veces hasta matarlo.

Altagracia Fermín, quien residía en el paraje La Lometa en Rincón de Molenillo, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Nagua. Fue impactado en el cráneo y otras partes del cuerpo.

En el incidente también resultaron heridos Francisco de la Rosa, de 34 años, y Viquiara Fermín Serrano, de 29. Los investigadores no dejaron en claro si el hombre y la mujer heridos tienen parentesco con la víctima fatal o el capitán.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF) de San Francisco de Macorís para la autopsia oficial.

La Policía Nacional detuvo a Samuel de la Rosa y al capitán Serrano, a la propietaria de la fritura, Francisco de la Rosa y Viquiara Fermín Serrano, los cuales son investigados como principales sospechosos del crimen.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...