Recta final en la serie regular del beisbol invernal de la RD, en el Estadio Cibao el clásico entre Tigres y Aguilas, en esta ocasión los cibaeños se llevaron la victoria y consiguieron su pase automático al Todos contra Todos. Wilin Rosario se fue profundo para su cuarto cuadrangular de la temporada, la sacó ante Alberto Rosario en la 6ta entrada cuando su equipo estaba abajo 3 a 2 y terminó siendo el batazo decisivo en el triunfo amarillo 5-4.
El triunfo fue el número 26, con 15 derrotas, para los cibaeños asegurando su pase al Round Robín, mientras que los Tigres cayeron a 24-18, pero su número mágico bajó a uno.
En el Estadio Quisqueya, Carlos Pimentel estuvo otra vez dominante para lograr su quinta victoria de la temporada, mientras que Erick Almonte y Erik González impulsaron tres carreras cada uno en la paliza que propinaron los Leones del Escogido 11 a 1 a los Toros del Este
Mientras, en SPM, Los Gigantes de San Francisco se impusieron con pizarra de 5-2 a las Estrellas Orientales, alejando a los verdes a cinco partidos del cuarto lugar clasificatorio.
No hay comentarios