Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Presidente JCE llama Cancillería RD marcar pautas a CIDH
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) llamó a la Cancillería a poner las pautas a lavisita que hará al país la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), ya que para su entender  está extralimitando el escenario de su invitación a República Dominicana.
“Pienso que la Cancillería debe poner las pautas de en qué condiciones y a qué viene la Comisión de los Derechos Humanos. Nosotros somos un Estado que funciona; no pueden venir al país con todos los poderes…para mí es un tema de preocupación de la forma como ellos se pronunciaron sobre este tema”, dijo.
Precisó que ayer fue difundida una nota en Estados Unidos, “algo inusual de la Comisión de los Derechos Humanos, informando que ellos van a venir y se van a reunir con el Gobierno, que van a ir a Dajabón y a tal pueblo…que se van a instalar en la República Dominicana, que van a estar abiertos a todas las denuncias donde se violen los derechos humanos y eso no es posible”, indicó.
Argumentó que cuando la Comisión de los Derechos Humanos va a un país lo hace con un tema y va con ese tema, “no puede ir con un libro abierto…como si fuera un Estado en intervención.
Apuntó que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos no es un supra poder para venir a la República Dominicana…a instalarse.

Por Unknown

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...