Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Médicos toman muestra para analisis en comunidades vecinas a la Barrick
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

Comunidad la Cerca, Muncipio Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.- La Doctora Mayra Altagracia Bido, directora del Hospital Público Inmaculada Concepción de ese Municipio inició en el día de hoy la toma de muestra para los análisis a 20 personas de las comunidades, La Piñita, La Cerca, La Laguna y El Naranjo.

Con esta muestra inicia el programa de toma de muestra y análisis para determinar las enfermedades de algunas personas que dicen estar enfermas a causa de las operaciones mineras de la empresa Barrick Pueblo Viejo.

La muestra se tomaron en la residencia de la familia Gálvez y contó con la gobernadora civil de la provincia Sánchez Ramírez, Teresa Inoa y representantes de la parroquia San Isidro Labrador de este Municipio y dirigentes comunitarios de la zona.

La Doctora expresó que las demás muestras como la de metales y otras, vendrán médicos de Santo Domingo para realizársela a las mismas personas que se le tomaron estas muestras.









Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...