Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Fallece una mujer recién parida con síntomas de AHINI en el Luis E. Aybar
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua


Una mujer recién parida falleció en el hospital Luis Eduardo Aybar, donde fue ingresada en estado delicado con síntomas de gripe AHINI.


El Departamento de Relaciones Públicas del centro informó que mandaron a realizar las pruebas para determinar si fue por el virus gripal que falleció la dama.

Ayer fueron reportadas la muerte de dos embarazadas en el centro Materno Infantil San Lorenzo de los Mina. De comprobarse que esas últimas muertes serían por la gripe AHINI, sumarían ocho las defunciones por esa causa, ya que las autoridades han confirmado cinco muertes.

El epidemiólogo Miguel Lora, del hospital Luis Eduardo Aybar, dijo que en las últimas semanas se ha incrementado el número de pacientes en ese centro de salud con síntomas gripales.

Sin embargo, consideró que todo paciente que llega con síntomas gripales es tratado como una influenza normal, exceptuando los que llegan con problemas respiratorios y fiebres continuas.

Maternidad de Los Mina
En tanto que el director de la Maternidad San Lorenzo de Los Minas, Paulino Díaz, negó que haya una médico residente afectado por el virus AH1NI, al tiempo que aseguró que en ese centro médico no hay ningún brote de la influenza.

Difirió la posición de la presidenta del Colegio Médico Dominicano (CMD), Amarilis Herrera, al decir que ella esta desinformada. “Ella debe confirmar, nosotros nunca hemos negado información”, sostuvo.

Asimismo informó que en los próximos días se sabrán los resultados de la causa de muerte de dos mujeres embarazadas, de 24 y 26 años, quienes llegaron desde otros centros hospitalarios desde Higüey y Baní.

Alegó que la paciente de 24 años antes de llegar a Los Mina, estaba recluida en la Maternidad de La Altagracia y que según análisis previo murió por una neumonía bilateral.

Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...