Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Daniel Sarcos besa a Lizbeth Santos en Divertido con Jochy
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua



El presentador de venezolano, que hace una semana protagonizó un escándalo al besarse en la con el actor Carlos Ponce, hizo de nuevo la acción, pero esta vez besó en la presentadora Lizbeth Santos, una de las co-animadoras de Divertido con Jochy.

A una pregunta en las redes sociales, ¿Que si se atrevería a besar a una mujer en el país? dijo que sería Lizbeth Santos; entonces la presentadora llegó al escenario, Sarcos proclamó que no lo haría, con el argumento que el programa –Divertido con Jochy- “no necesitaba de eso para levantar audiencia, sin embargo se besó en la boca con la también actriz.

El conductor del espacio “Aquí se Habla Español” dijo que no se cansa de besar mujeres y al referirse al beso de Carlos Ponce, comento “fue una broma entre amigos”. “El que está seguro de su sexualidad no tiene nada que temer, te puedo dar un beso de amigo”, al momento en que Jochy salió del sillón huyendo del presentador que insistía en besarlo.

Expresó no le afecta lo que paso con Ponce y que “eso sucedió dentro de un contexto y no le afectó, pero si le importa lo que diga la gente”; aclaro no le preocupa lo que se diga en las redes sociales.

Sarcos, socio de Carlos Salcedo en la producción de “Aquí se Habla Español” indicó que mantiene una buena relación con Roberto Angel y que no lo ve como una competencia.

Divertido con Jochy, el programa de la familia dominicana se trasmite los sábados por Telesistema 11 ofertó un contenido que incluyó la participación de artista español Braulio, así como a las agrupaciones Huellas Invisibles, El Improviso, la actriz Cheddy García y a la doctora Yadira Morel.

Además de la diversión y los segmentos que en cada entrega lleva a los televidentes, la empresa Vimenca- Western Union, Vimenpaq y Banco Vimenca rifó dos millones de pesos a los clientes que enviaron y recibieron sus remesas en el mes de mayo en ocasión de la celebración del Día de las madres.

En el segmento "Coro Atra’Tivo" que conducen Eduardo, Albert, Carlos y Gerald recibieron esta semana a Mariely Morel, ganadora del concurso que realizan vía Twitter, que da la oportunidad a un concursante de formar parte, por un día del programa.

(Vean el vídeo del momento en que besó a Lizbeth, gracias a Cachicha.com)


Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...