Select Menu

Tecnología

Con la tecnología de Blogger.

Nacionales

Performance

Cute

Deportes

Slider

Racing

Videos

» » » Sentencia del Tribunal Superior de Tierras de S.F.M. favorece a la familia Santiago y Vásquez
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

CABALLERO.- El Tribunal Superior de Tierras del Departamento Noreste con asiento en la calle Colón, esquina Ing. Guzmán Abreu de la ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, evacuó la ordenanza 20120123 a favor del valor jurídico del certificado de títulos, Matricula No. 0400005677 de la señora Mildrid Alejandrina Marmol Felix.

La ordenanza está sustentada en la instancia recibida en secretaría del Tribunal en fecha 11 del mes de Julio del año 2012 suscrita por los señores Gregorio Vásquez Santana, Porfirio Luzón Reyes y Juan Alberto Santiago Rodríguez, representado por los abogados Aracelis A. Rosario, Angela María Perez y Roberto A. Rosario Peña.

La Litis que por la parcela No. 11.B-1 y el deslinde hecho por el Ingeniero Gilberto Ruben Pagan Barina, donde despojó de su parcela a Juan Alberto Santiago, Gregorio Vásquez y Porfirio Luzón, con más de 25 y 30 años poseyendo estos terrenos.

Con la influencia de este señor logró una sentencia del Tribunal de Tierras de Sánchez Ramírez logrando desalojar de su terreno a dicha familia.

Felicitamos a Fabio Guerrero Bautista Juez presidente del Tribunal Superior de Tierras, departamento Noroeste de San Francisco de Macorís invalidando la sentencia del tribunal de tierra de Sánchez Ramírez, ordenando la devolución de los terrenos a Santiago, Vásquez y Luzón quienes son sus legítimos dueños.

El Ingeniero Pagán llegó hace varios años a Maimón y a Caballero con la construcción de la carretera Maimón-Caballero, compró terrenos en la comunidad del Batey y le compró la finca al fallecido Arides García, desde entonces los ganaderos de la zona están viviendo un cervario con la apropiaciones de terrenos hechas por este señor que exhibe un gran poder en el partido gobernante.

La obra que este ingeniero construyó fue inaugurada por el expresidente Fernández estando inconclusa, además tiene una gran cantidad de militares haciendo la labor de chapeos en su finca, según as informaciones que obtenemos, todo este poder que ostenta este señor, supuestamente es porque es compadre del ex presidente Leonel Fernández.



----------------
05 de Noviembre de 2012













Por Administrador

Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
«
Noticia Anterior
Entrada más reciente
»
Siguiente Noticia
Entrada antigua

No hay comentarios

Deja un Comentario...