MAIMÓN.- Los últimos asesinatos realizados por agentes de la policía nacional, deja claro que esta institución debe cambiar su forma de actuar.
Los asesinatos corresponden al estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo como es el caso del joven oriundo de San Juan muerto William Ramírez Florian. La profesora Angela Moquete de Barahora. El joven Luis Alberto Alcantara de Baní y los reos ejecutados por agente de la policía nacional en San Francisco de Macorís.
La policía se ha convertido en una maquina del crimen, esta institución debe ser reformada y adaptada a los nuevos tiempos, humanizando el personal y dejando atrás los tiempos rancios y sangrinos de épocas pasadas. Esta institución es paga con los impuestos que cada ciudadano paga al estado y como es posible que ellos se dediquen a asesinar a los ciudadanos en vez de proteger a la población que es su rol principal.
En este país se hizo popular la frase “POLICÍA NO ME MATE… YO ME PARO”.
-----------
12 de Noviembre de 2012
Tecnología
Con la tecnología de Blogger.
Nacionales
Performance
‹
›
Cute
Deportes
Slider
Racing
Videos
Por Administrador
Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios