MAIMÓN.- Deslizamiento de tierras afectó construcción de restaurant para la venta de maricos en la calle Duarte de este municipio.
El derrumbe de tierras afectó la construcción en madera de dos niveles del restaurant de Mariscos que se está construyendo en la entrada del Barrio Bella Vista.
Los ayuntamientos y el Ministerio de Medio Ambiente que emiten permisos para la construcción de obras deben ser más cuidadosos con estos tipos de construcciones en lugares vulnerables y/o accidentados, porque no es posible que por cobrar impuestos se permita que se construyan edificaciones sin ningún criterio técnico, poniendo en peligro la vida de las personas que acuden a esos lugares en busca de servicios.
Es por eso que los ayuntamientos deben tener oficinas de planeamiento urbano para regular los planeamiento urbanos, el uso de suelo y las edificaciones en las áreas urbanas - rurales y en todo el territorio municipal, nada más no es cobrar los impuestos, la institución debe brindar un servicio técnico a las personas que es beneficiada con la carta de NO OBJECIÓN para la construcción de una obra, la suerte que el derrumbe ocurrió en la fase de construcción y no cuando estuviera brindado servicios a la población.
-------------
12 de Noviembre de 2012
Tecnología
Con la tecnología de Blogger.
Nacionales
Performance
‹
›
Cute
Deportes
Slider
Racing
Videos
Por Administrador
Somos un portal lleno de información y actualidad al día, si necesitas alguna información y/o noticias que no haya sido publicada, escríbenos, estamos para servirle... .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios